Verrugas Anales

CONTÁCTANOS

Verrugas Anales

Dr.  Jacobo Martínez | Cédula Cirugía General de Mínima Invasión: 5729731 | Cédula Cirujano Coloproctólogo: 8468096

Las verrugas genitales, también llamadas condilomas, son causados por el Virus del Papiloma Humano cuando se tienen relaciones sexuales con una persona infectada. Esta es una afección muy común y es casi seguro que la gran mayoría de las personas la padecerán en algún momento de su vida, aunque no siempre es sintomática.
Las verrugas son pequeños abultamiento del mismo color de la piel, de apariencia similar a una coliflor, que se pueden encontrar en la vulva, paredes vaginales, cuello uterino y zona perianal en mujeres; en la punta del pene, en el escroto, en muslos o en el ano en hombres.

Algunos de los síntomas que producen las verrugas incluyen:
Picazón
Incomodidad en la zona genital
Sangrado durante relaciones sexuales (vaginales y anales)

¿Cómo quitar las verrugas?
El tratamiento para las verrugas genitales y perianales puede incluir la prescripción de medicamentos o de cirugía, aunque esta última solo se recomienda cuando hay condilomas muy grandes, los medicamentos no son efectivos o la mujer está embarazada.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y a visitarnos en nuestro consultorio en CDMX para conocer más sobre el procedimiento y su costo.

CONTÁCTANOS

Menú de Servicios:

Juan Jacobo Martínez Zarate - Doctoralia.com.mx

Sobre el Doctor

El Dr. Juan Jacobo Martínez Zárate es cirujano general egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Fungió como jefe de residentes en cirugía general en el Hospital Médica Sur y fue residente en cirugía de colon y recto en el Instituto Nacional en Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Actualmente cursa un diplomado y maestría en dirección de servicios de salud en la Universidad Anáhuac.

Ver Más
Juan Jacobo Martínez Zarate - Doctoralia.com.mx

CONTACTO

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y a visitarnos en nuestro consultorio en Médica Sur Tlalpan en la CDMX.

    Información de contacto:

    55 4342 3671 info@drmartinezcoloproctologo.com Hospital Médica Sur. Edificio de Hospitalización, Primer piso, Unidad de gastroenterología.

    * Pago a meses sin intereses.