Fisuras Anales

CONTÁCTANOS

Fisuras Anales

Dr.  Jacobo Martínez | Cédula Cirugía General de Mínima Invasión: 5729731 | Cédula Cirujano Coloproctólogo: 8468096

Una fisura anal sucede cuando la piel alrededor del ano o el tejido mucoso del recto próximo al ano es desgarrado. Se puede identificar por alguno de los siguientes síntomas:

Dolor al evacuar los intestinos
Dolor duradero después de las deposiciones
Sangrado fresco
Grietas en la piel alrededor del ano que se sienten como cortadas al tacto
Un bulto pequeño en la piel alrededor del ano

Las fisuras anales suelen aparecer como consecuencia del estreñimiento, heces grandes y duras, hacer grandes esfuerzos durante las deposiciones, diarrea, sexo anal y parto.

¿Cómo curar una fisura anal?

El tratamiento para aliviar los síntomas y evitar complicaciones puede incluir medicamentos y cambios al estilo de vida, como añadir fibra a la dieta o beber más líquidos. Asimismo, en algunos casos puede llegar a ser necesaria una cirugía láser para sellar el tejido,

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y a visitarnos en nuestro consultorio en CDMX para obtener más información.

CONTÁCTANOS

Menú de Servicios:

Juan Jacobo Martínez Zarate - Doctoralia.com.mx

Sobre el Doctor

El Dr. Juan Jacobo Martínez Zárate es cirujano general egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Fungió como jefe de residentes en cirugía general en el Hospital Médica Sur y fue residente en cirugía de colon y recto en el Instituto Nacional en Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Actualmente cursa un diplomado y maestría en dirección de servicios de salud en la Universidad Anáhuac.

Ver Más
Juan Jacobo Martínez Zarate - Doctoralia.com.mx

CONTACTO

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y a visitarnos en nuestro consultorio en Médica Sur Tlalpan en la CDMX.

    Información de contacto:

    55 4342 3671 info@drmartinezcoloproctologo.com Hospital Médica Sur. Edificio de Hospitalización, Primer piso, Unidad de gastroenterología.

    * Pago a meses sin intereses.